Letters mosaic
Volver al blog

Actualizar Acrylic wifi es importante, mejor estabilidad y mejoras

 

Acrylic Wi-Fi Professional es ahora Acrylic WiFi Analyzer
Prueba ahora Acrylic Wi-Fi Analyzer

Desde la versión beta de Acrylic WiFi v1.0 hemos identificado con vuestra ayuda más de 100 funcionalidades y 50 bugs en el software, algunos inocuos y otros más importantes como errores en la versión de x86 que evitaban que funcionase de forma adecuada o se mostraban datos incorrectos. Por fin podemos decir que estamos orgullosos con el resultado de nuestro analizador WiFi en esta nueva actualización y seguiremos mejorando el software poco a poco.

Puedes descargar el software en la página de descargas de Acrylic Wi-Fi Professional

Descarga Acrylic Wi-Fi Professional

Puedes descargar también la versión gratuíta, el escáner WiFi Acrylic Wi-Fi Home

También es importante el gran esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo en Acrylic WiFi Heatmaps con la publicación de la versión estable del software. Acrylic Heatmaps es un software orientado a profesionales que requieren analizar el correcto despliegue de red Wireless y analizar aspectos relacionados con la cobertura y propagación de la señal WiFi.

Prueba Acrylic Heatmaps!

Por otro lado, y no menos importante, la versión anterior de Acrylic tenía un fallo de seguridad y ha sucedido a pesar de nuestro esfuerzo por evitarlo y os pedimos disculpas. Durante la última revisión interna de código hemos encontrado dos vulnerabilidades de seguridad en Acrylic WiFi. Una de ellas podría permitir la elevación de privilegios debido a un fallo de validación de datos de entrada en el driver NDIS WiFi.

El segundo bug es más rebuscado, y aunque la solución dependía de nosotros, para su explotación se requiere que la implementación del driver del fabricante no valide correctamente determinados frames WiFi malformados y que estos sean enviados a nuestro driver NDIS.Por suerte ya esta solucionado y solo estuvo presente 12 días

Te agradecemos que nos ayudes a divulgar Acrylic WiFi en redes sociales, y no dejes de visitar otras entradas de nuestro blog, como por ejemplo cómo capturar tráfico WiFi con Wireshark en Windows, gracias a Acrylic o cómo analizar redes WiFi.