Letters mosaic
Volver al blog

Presentación de Acrylic Wi-Fi

Bienvenido al blog de Acrylic Suite, el programa para análisis de redes WiFi, Bluetooth y comunicaciones inalámbricas para Windows más avanzado del mercado.

Vamos a aprovechar este espacio para presentarnos y contaros qué podéis esperar de este espacio sobre los productos de la Gama Acrylic en el futuro. Acrylic ™ es una suite de productos orientados al análisis de seguridad y cobertura de infraestructuras WLAN desarrollado por parte del equipo de Tarlogic.

Tarlogic es una empresa de servicios de ciberseguridad, especializada en hacking ético, en la protección de infraestructuras críticas y en el análisis de comunicaciones inalámbricas.

Este conocimiento lo hemos utilizado a lo largo de los últimos dos años en crear Acrylic, un producto muy diferente a lo que existe actualmente en el mercado y que supone una revolución en cómo realizar análisis de seguridad y cobertura sobre redes WiFi.

Acrylic Suite

Acrylic Wi-Fi se presentó inicialmente al público en el congreso de seguridad informática RootedCon, en Marzo de 2013, y desde aquella millones de  personas han descargado nuestras aplicaciones y lo han puesto al límite, proporcionándonos una ayuda muy valiosa para pulir hasta el más mínimo detalle. Desde aquí queremos agradecer a todos los usuarios su esfuerzo en conseguir que Acrylic Wi-Fi Analyzer se haya convertido en el programa para análisis de redes wifi de referencia.

A lo largo de las próximas semanas y meses nos esperan muchas novedades. Os contamos algunas de las que consideramos más relevantes:

  • Software gratis: Acrylic Wi-Fi, tal y como se le conocía hasta la fecha se cambiará pasará a ser Acrylic Suite, y seguirá siendo un sniffer Wifi gratuito para windows.
  • Soporte nativo en Windows: Hasta ahora era necesario hacer uso de hardware especial (Airpcap) para sacar el máximo partido de Acrylic o usar la integración con Microsoft Network Monitor. Esto ya no será necesario y que contamos con nuestro propio sniffer wifi para realizar capturas en modo monitor.
  • Software comercial: Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer un producto especializado en seguridad WiFi, ofreciendo soporte técnico de calidad para ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura WLAN. Con esta idea se publica una gama de productos con funcionalidades avanzadas.

Continuaremos publicando nuevas actualizaciones de nuestra gama de productos e intercalando artículos técnicos que te ayuden a realizar tu trabajo de forma más eficiente.

Un saludo de todo el equipo de Tarlogic Security.