Presentación de Acrylic WiFi

Inicio / Acrylic WiFi Free / Presentación de Acrylic WiFi

Presentación de Acrylic WiFi

Bienvenido al blog de Acrylic WiFi, el programa para análisis de redes WiFi y comunicaciones para Windows más avanzado del mercado.

Vamos a aprovechar este espacio para presentarnos y contaros qué podéis esperar de este espacio sobre los productos de la Gama Acrylic en el futuro. Acrylic ™ es una suite de productos orientados al análisis de seguridad y cobertura de infraestructuras WLAN desarrollado por parte del equipo de Tarlogic. Tarlogic es una empresa de servicios de ciberseguridad, especializada en hacking ético, en la protección de infraestructuras críticas y en el análisis de comunicaciones inalámbricas.

Este conocimiento lo hemos utilizado a lo largo de los últimos dos años en crear Acrylic, un producto muy diferente a lo que existe actualmente en el mercado y que supone una revolución en cómo realizar análisis de seguridad y cobertura sobre redes WiFi.

Acrylic WiFi se ha presentado inicialmente al público en el congreso de seguridad informática RootedCon, en Marzo de 2013, y desde aquella más de 15.000 personas han descargado nuestras betas del software y lo han puesto al límite, proporcionándonos una ayuda muy valiosa para pulir hasta el más mínimo detalle. Desde aquí queremos agradecer a todos los betatesters su esfuerzo en conseguir que Acrylic WiFi Free se haya convertido en un producto maduro y de referencia.

A lo largo de las próximas semanas y meses nos esperan muchas novedades. Os contamos algunas de las que consideramos más relevantes:

 

  • Software gratis: Acrylic Wifi, tal y como se le conocía hasta la fecha se cambiará de nombre a Acrylic WiFi Free, y seguirá siendo un sniffer Wifi gratuito para windows.
  • Abandonaremos la etiqueta Beta: El software Acrylic WiFi ya es maduro, y publicaremos la versión 1.0 con un montón de novedades en Febrero o Marzo de 2014.
  • Soporte nativo en Windows: Hasta ahora era necesario hacer uso de hardware especial (airpcap) para sacar el máximo partido de Acrylic o usar la integración con Microsoft Network Monitor. Esto ya no será necesario, sabréis más próximamente.
  • Software comercial: Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer un producto especializado en seguridad WiFi, ofreciendo soporte técnico de calidad para ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura WLAN. Con esta idea se publicará una gama de productos con funcionalidades avanzadas.

Continuaremos publicando nuevas actualizaciones de nuestra gama de productos e intercalando artículos técnicos que te ayuden a realizar tu trabajo de forma más eficiente.

Un saludo de todo el equipo de Tarlogic Security.

By | 2017-06-16T09:39:33+00:00 1 Dic. 2013|0 Comments

Deja un comentario

¿ Quieres conocer todo sobre Acrylic WiFi ?