Acrylic WiFi – Información corporativa

Tarlogic Security: Startup de ciberseguridad

Acrylic WiFi es la división de desarrollo de software de Tarlogic Security, start-up especializada en ciberseguridad y análisis de redes inalámbricas.

Tarlogic nace con el objetivo de ofrecer asesoramiento tecnológico puntero para proteger a las empresas frente a ataques informáticos y al espionaje industrial. La rápida evolución de las telecomunicaciones y la externalización de servicios clave para el negocio provocan la aparición de riesgos técnicos que pueden afectar a la integridad y a la confidencialidad de la información. Nuestro equipo, formado por expertos en ciberseguridad, hacking ético y telecomunicaciones tiene amplia experiencia en ofrecer servicios de auditoría, consultoría y formación técnica para ayudar a las empresas a protegerse frente amenazas informáticas.

El mejor aval de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes, que nos confían cada día la seguridad de su negocio.

WiFi startup - acrylic WiFi

Innovación continua: Acrylic WiFi

Desde nuestra fundación, hemos dedicado más de la mitad de los recursos de la empresa al I+D en el desarrollo de productos de análisis de seguridad y comunicaciones.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una visión innovadora y gran experiencia en el desarrollo de software y la consultoría tecnológica, así que, uniendo nuestros conocimientos en redes y protocolos de comunicaciones con las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado Acrylic WiFi, la suite de análisis de redes Wi-Fi más avanzada del mercado.

Acrylic WiFi es el resultado de nuestra gran apuesta por el desarrollo y se ha convertido en un referente en la industria del análisis y seguridad de redes Wi-Fi, con miles de usuarios satisfechos alrededor del mundo.