Despliegue de redes Wi-Fi seguras

despliegue de redes WiFi

Instalación y despliegue de redes WiFi

Tarlogic y sus partners cuentan con amplia experiencia en el despliegue e instalación de redes WiFi que se integran con los servicios y seguridad de red cableada. La seguridad y tipo de despliegue en este tipo de redes es un factor critico a tener en cuenta ya que el medio de transmisión de datos es el aire, medio sobre el que no se tiene el control físico del mismos.

Un despliegue exitoso debe basarse en unas políticas de seguridad que se integren con los mecanismos de seguridad implementados (tales como integración con dominio activo de Microsoft), así como un control estricto de los usuarios y las amenazas presentes en los medios compartidos tales como ataques o interferencias.

Las soluciones desplegadas por Tarlogic se basan en WiFi de nueva generación que dota al sistema de mecanismos de WIDS/WIPs (Wireless IDS y Wireless IPS) para la protección contra ataques de intrusos, así como mecanismos para la identificación y control de los usuarios de las redes.

Con la presencia de la movilidad este tipo de redes generan nuevas oportunidades que pueden ser implementadas tales como servicio de Voz sobre IP en WiFi, servicios de acceso de invitados seguros, así como servicios de localización sobre WiFi. Para la implementación de estos servicios es necesario disponer de un partner con experiencia y conocimiento de las necesidades a implementar, tal como acredita la solvencia de Tarlogic.

Adicionalmente Tarlogic dispone de servicios para entregar una solución llave en mano, encargandose de la definición, instalación (incluido el cableado) e implementación de solución.

Contacte con nosotros para ampliar información.