Cómo trabajar con ficheros pcap Wi-Fi en Windows

La especificación PCAP es es el formato de fichero utilizado para almacenar capturas de tráfico de red desde analizadores de red ( sniffers ), y es soportado por herramientas tan populares como Wireshark y software compatible con la librería winpcap. Acrylic tambien trabaja con ficheros pcap WiFi.

Una captura de tráfico de red WiFi almacenada en un fichero pcap puede ser abierta desde Acrylic WiFi Profesional en cualquier momento para analizar los datos recogidos en una monitorización WiFi y analizar el comportamiento de los puntos de acceso y clientes WiFi. Es recomendable activar el modo monitor para realizar una captura más detallada.

Los paquetes WiFi se mostrarán tanto en la ventana del sniffer WiFi (Visor de paquetes) cómo desde el resto de las ventanas del software.

Abrir un fichero pcap WiFi desde Acrylic WiFi en Windows

A continuación de enseñamos cómo trabajar con ficheros pcap desde Acrylic WiFi y qué datos puedes obtener con estos ficheros.

[raw]

[/raw]

Recuerda que puedes generar informes WiFi con la información capturada en formato pcap en cualquier momento.

 

Captura el tráfico de red WiFi y trabaja con ficheros pcap

Descarga hoy mismo Acrylic WiFi Profesional y analiza el tráfico de tu red inalámbrica en tiempo real o offline gracias al soporte de ficheros pcap WiFi.

Descargar

Análisis profesional de tráfico WiFi

Empieza a resolver incidencias WiFi hoy mismo con el sniffer de red WiFi con soporte de ficheros pcap
Descargar

[raw]

[/raw]