Analizador WiFi avanzado: Acrylic WiFi Profesional

Analizador WiFi – Acrylic Wifi profesional

Acrylic WiFi profesional es el mejor analizador wifi con el que identificar puntos de acceso y canales WiFi, identificar y resolver incidencias en redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac en tiempo real.

Es el programa imprescindible para usuarios avanzados, profesionales de redes WiFi y administradores de redes para sacar el máximo partido a su red inalámbrica, analizar el rendimiento de la red WiFi de su casa u oficina, ver quién está conectado, identificar las velocidades de transmisión y optimizar los canales de las redes WiFi para obtener el mejor rendimiento.

Obtenga información detallada de redes WiFi, incluyendo redes WiFi ocultas y aproveche funcionalidades únicas como el modo monitor para capturar y analizar todo el tráfico de red WiFi, visualizar dispositivos, mantener un inventario de dispositivos WiFi al alcance y realizar análisis de velocidad WiFi.

Información

El analizador WiFi de Acrylic es ideal para usuarios avanzados y administradores de redes que requieren una herramienta potente e intuitiva para analizar redes WiFi, resolver incidencias y monitorizar el correcto funcionamiento de la red inalámbrica y quién se conecta.

Al descargar el analizador WiFi se activa una licencia de evaluación completamente funcional válida por 4 días. Pasado este tiempo debes comprar una licencia para poder seguir usando el software. Existen licencias de 1 año y licencias perpétuas.

Puedes comprar tus licencias en nuestra tienda online y pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con un usuario y contraseña para descargar tu código de licencia del área privada de la web. Tu licencia podrá ser instalada en tres equipos distintos e incluye las actualizaciones.

También existen licencias educacionales gratuitas, para estudiantes y profesores. Puedes consultar los requisitos y solicitar tu licencia aquí: Licencias educacionales

Consulta la sección Videotutoriales para obtener conocer la potencia del analizador Acrylic WiFi Profesional y consulte los últimos artículos en nuestro blog.

Para uso exclusivamente personal, y con funcionalidades más limitadas, tienes disponible Acrylic WiFi Free. Para estudios de cobertura y generar mapas de cobertura dispones de Acrylic WiFi Heatmaps.

Comprar version pro

Hardware WiFi compatible

Hardware y tarjetas WiFi

No requiere ningún hardware especial para su funcionamiento. Si la tarjeta es compatible, se habilita el análisis en modo monitor.

Resolución de incidencias WiFi

Resolución incidencias

Detecte problemas de rendimiento y ruido en la señal para mejorar el despliegue de la red WiFi de su casa, oficina o de su empresa.

Monitorización de redes WiFi

Monitorización WiFi

Visualice redes, clientes, tráfico, niveles de señal y actividad de los dispositivos WiFi en tiempo real y de forma offline.

Capturas de pantalla del analizador WiFi

Para aprender cómo utilizar el software de análisis WiFi profesional puede consultar nuestros manuales y videotutoriales o consultar nuestro blog de Acrylic WiFi. A continuación te dejamos algunas capturas de pantalla del software:

  • Analizador de canales WiFi y canales adyacentes Acrylic
  • Analizador de canales WiFi para Windows
  • Analizador WiFi de puntos de acceso y nivel de señal
  • Analizar puntos de acceso WiFi con señal GPS
  • Editor de scripts de contraseñas WiFi
  • analizador de canales y nivel de señal WiFi Profesional
  • Sniffer WiFi 80211 para Windows y disector de paquetes
  • Información de dispositivos WiFi y GPS

Funcionalidades avanzadas del analizador WiFi

Resuelva incidencias y compruebe el correcto funcionamiento de sus redes inalámbricas con un conjunto de funcionalidades novedosas del analizador WiFi de Acrylic no disponibles en otros productos de software.

    • 802.11: Detecte la versión de puntos de acceso WiFi (802.11b, 802.11ac, 802.11gn,..) y elimine aquellos puntos de acceso cercanos que degradan el funcionamiento de su red WiFi.

    • Velocidades soportadas: Información de las tasas de transmisión máximas soportadas por los puntos de acceso y una completa lista de velocidades de transmisión a través de la inspección profunda de paquetes para transmisiones rápidas y eficientes.

    • Tasa de errores: Identifique problemas de transmisión y tasa de paquetes reenviados por puntos de acceso y dispositivos WiFi.

    • Información de dispositivos: Detalles de funcionamiento y comportamiento de todos los dispositivos WiFi al alcance.

    • Inventario: Asigne nombres a dispositivos WiFi para facilitar el análisis de la red y de los clientes conectados.

    • Hardware: Compatible con cualquier tarjeta WiFi, soporta modo monitor y tarjetas Airpcap y con hardware WiFi compatible.

    • Vista detallada: Información del modelo del dispositivo y sus capacidades a través de la vista de detalle de dispositivo.

    • Exportar datos: Genere informes html de redes WiFi de los puntos de acceso al alcance y trabaje con ficheros pcap.

    Requisitos mínimos:

    Sistema operativo: Microsoft® Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista
    Componentes: Microsoft® .NET FRAMEWORK: 4.5
    Resolución: 800×600 (Recomendado 1024×768 o superior)
    Memoria RAM: 1GB
    Wi-Fi: Interna o USB. (Revisa nuestro hardware recomendado)
    Tarjeta WiFi modo monitor para analizador WiFi

    Analizador WiFi - Acrylic WiFi Profesional

    Muchas gracias por su interés en nuestro analizador WiFi. Ayúdenos a crecer y hable de nosotros en las redes sociales.

    Descargar

    Las licencias de Acrylic WiFi Professional están destinadas a un solo usuario, pero permiten hasta 3 activaciones en diferentes dispositivos durante su período de vigencia correspondiente. De este modo, si cambias tu ordenador o Tablet, podrás transferir tu licencia de Acrylic WiFi Professional de tu antiguo a tu nuevo dispositivo y continuar disfrutando de la herramienta de análisis de redes Wi-Fi más avanzada del mercado!