A menudo, realizar un proyecto de site survey Wi-Fi para comprobar el rendimiento de una infraestructura inalámbrica es una tarea complicada. Se necesita cierto conocimiento, no sólo de redes, sino también del proceso de análisis y de la herramienta que se va a utilizar para poder abordarla con éxito.

Manual de site survey Wi-Fi de Acrylic WiFi Heatmaps

Por eso, desde Acrylic WiFi queremos ayudar a todos los integradores, administradores de redes y profesionales de redes Wi-Fi a estructurar y planificar su proyecto de site survey Wi-Fi desde el principio: hemos publicado el manual de site survey Wi-Fi de Acrylic WiFi Heatmaps. Un documento que te servirá de guía para entender cómo abordar de forma óptima un proyecto de site survey Wi-Fi y con el que aprenderás a sacarle el máximo partido a Acrylic WiFi Heatmaps.

El manual de site survey Wi-Fi de Acrylic WiFi Heatmaps te guiará desde el momento de estructurar un proyecto en localizaciones y monitorizaciones, hasta el análisis de los resultados obtenidos durante la captura de datos.

Descubre en el manual de site survey Wi-Fi la diferencia entre el estudio de red activo y el estudio de red activo y cómo configurarlos en Acrylic WiFi Heatmaps; cómo generar múltiples gráficos de forma simultánea, con la herramienta “Layers” o cómo personalizar los diferentes gráficos para que se ajusten a tus necesidades o a las de tu cliente.

layers site survey wifi

En el manual de site survey Wi-Fi también podrás aprender a crear nuevos perfiles en el módulo de análisis de rendimiento de la red de Acrylic WiFi Heatmaps “WiFi Quality”. Este módulo categoriza la red atendiendo a si se cumplen o no determinados parámetros (tales como niveles de cobertura, latencia, ancho de banda, etc) incluidos en cada perfil.

Descárgate aquí el manual de site survey Wi-Fi de Acrylic WiFi Heatmaps y descubre cómo organizar tu proyecto de site survey para obtener toda la información que necesitas de una forma fácil y sencilla.