¡Muchas gracias por confiar en Acrylic WiFi para realizar tus análisis WiFi! La suite imprescindible para todo tipo de usuarios, profesionales de redes Wi-Fi y administradores de redes que desean sacarle el máximo partido a su red inalámbrica. Con Acrylic WiFi Professional y Acrylic WiFi Heatmaps podrás analizar el rendimiento de la red Wi-Fi, detectar usuarios conectados, identificar velocidades de transmisión, optimizar los canales de red, realizar un estudio de cobertura completo de tu infraestructura y descubrir los puntos débiles de tu red Wi-Fi.

Descargar la licencia

Una vez comprada la licencia de Acrylic WiFi Professional o Acrylic WiFi Heatmaps a través de nuestra tienda online, te enviamos un correo electrónico a la dirección que nos has facilitado con tu código de licencia y las credenciales para acceder a la sección “Mi cuenta” en nuestra web.

Una vez has introducido tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario y la contraseña que hemos enviado a tu correo, estarás dentro de tu área privada, donde podrás descargarte tanto el programa como las licencias que has comprado, manuales del producto y facturas, y podrás modificar los datos de tu cuenta.

Desde tu área privada podrás descargarte el software que deseas instalar, así como también lo puedes hacer desde la página de descarga de Acrylic WiFi Professional o Acrylic WiFi Heatmaps .

Area privada Acrylic WiFi

¿Cómo Licenciar Acrylic WiFi Professional?

  • Abre Acrylic WiFi Professional. Si es la primera vez que abres el programa, se generará una licencia de prueba
  • Descarga el código de licencia que has comprado desde tu área privada o del mail de confirmación de compra y copia el código en el portapapeles
  • En el menú principal de Acrylic WiFi Professional pincha License/ Registration
Licencia Acrylic WiFi Professional
  • Pega el código de licencia en el cuadro de texto y pulsa “Activate”
Licenciar Acrylic WiFi Professional

¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tu licencia de Acrylic WiFi Professional, el software de análisis WiFi más completo del mercado.

¿Cómo Licenciar Acrylic WiFi Heatmaps?

  • Abre Acrylic WiFi Heatmaps. Si es la primera vez que abres el programa, se generará una licencia de prueba
  • Descarga el código de licencia que has comprado desde tu área privada o del mail de confirmación de compra y copia el código en el portapapeles
  • En el menú principal de Acrylic WiFi Heatmaps selecciona License/Registration
Licencia Acrylic WiFi Heatmaps
  • Pega el código de licencia en el cuadro de texto y pulsa “Activate”
Licenciar Acrylic WiFi Heatmaps

¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tu licencia de Acrylic WiFi Heatmaps, el software de site survey más completo del mercado.