¿Has visto la nueva versión de nuestro software de análisis WiFi? Con la nueva versión del analizador WiFi Acrylic Profesional v3.0 podrás disfrutar de un rediseño completo de la interfaz gráfica, adaptada a las nuevas tendencias.

wifi analysis

Hemos integrado Acrylic Wi-Fi Profesional con Windows 10 para que puedas disfrutar realizando análisis Wi-Fi en un entorno limpio, claro y moderno con más potencia y rapidez que antes.

La nueva versión de Acrylic Wi-Fi Profesional 3.0 dispone de todas las funcionalidades y capacidades de análisis su predecesora, pero es ahora mucho más ligera y efectiva. Hemos evaluado cada característica del software y pensado cómo mejorar su uso y hacer el software más intuitivo. No necesitarás ningún tutorial para usar la nueva versión de Acrylic, toda la información de análisis que necesitas está a “golpe de click”.

Además de la integración con Windows 10 hemos mejorado, como siempre, las funcionalidades del software para puedas hacer análisis y detectar problemas Wi-Fi de manera más rápida y eficaz.

Mejoras de análisis WiFi incluidas en esta versión

  • Rediseño de la interfaz gráfica adaptada a Windows 10.
  • Nuevos algoritmos para la mejor evaluación de la calidad de tu red.
  • Nuevos análisis WiFi y recomendaciones para mejorar el rendimiento de la red.
  • Leyenda explicativa en la gráfica de señal para poder evaluar rápidamente su calidad.
  • Más información en la gráfica de canales WiFi para realizar diagnósticos más rápidos.
  • Mejorado el soporte del módulo de conectividad, para que puedas evaluar la seguridad de las contraseñas de tus redes. Se ha incrementado además el número de APs que se pueden evaluar.
  • Ayudas integradas rediseñadas, adaptadas a la nueva interfaz gráfica y con más contenido. Especialmente pensadas para resolver rápidamente cualquier duda que tengas.

Te animamos a que descargues y pruebes Acrylic Wi-Fi Professional y compartas tu opinión con nosotros. Y si eres estudiante, aprovéchate de nuestras licencias WiFi estudiantes.