En Acrylic WiFi creemos que la educación es un pilar fundamental en una sociedad moderna. Colaborar en educación es fomentar avances tecnológicos, sociales y humanos. En definitiva, es contribuir a una sociedad próspera, potenciando la innovación y mejorando la calidad de vida de todos sus integrantes.

Por ello, en Acrylic WiFi, ofrecemos a todos los docentes y estudiantes de universidades e institutos tecnológicos nuestros productos de manera gratuita, libres de todo cargo. Porque invertir en los estudiantes de hoy y en tecnología es invertir en la sociedad de mañana.

Estas licencias están únicamente destinadas a ser utilizadas para la enseñanza y aprendizaje del análisis de redes Wi-Fi y cómo solucionar posibles problemas. *

Si perteneces a un instituto o universidad dada de alta en nuestro sistema, simplemente tienes que introducir tu dirección de correo electrónico de ese centro en el formulario que hay a continuación. En la dirección de correo electrónico especificada recibirás un código de verificación con el que obtener de forma automática las licencias gratis de Acrylic WiFi.

* Para aquellos centros educativos interesados en utilizar las herramientas de Acrylic WiFi para analizar sus propias instalaciones, ofrecemos un 20% de descuento. ¡Ponte en contacto con nosotros para obtener tu descuento!

  • Dirección de correo electrónico institucional (ej: student_name@harvard.edu):
  • Nombre de la universidad o instituto tecnológico: 
  • Dirección de la página web: 
  • País: 
  • Información de contacto del centro (Teléfono, email, persona de contacto,..):