Letters mosaic
Volver al blog

Licencia educacional gratis para estudiantes

En Acrylic Wi-Fi creemos que la educación es un pilar fundamental en una sociedad moderna. Colaborar en educación es fomentar avances tecnológicos, sociales y humanos. En definitiva, es contribuir a una sociedad próspera, potenciando la innovación y mejorando la calidad de vida de todos sus integrantes.

Por ello, en Acrylic Wi-Fi, ofrecemos a todos los docentes y estudiantes de universidades e institutos tecnológicos nuestros productos de manera gratuita, libres de todo cargo. Porque invertir en los estudiantes de hoy y en tecnología es invertir en la sociedad de mañana. Estas licencias están únicamente destinadas a ser utilizadas para la enseñanza y aprendizaje del análisis de redes Wi-Fi y cómo solucionar posibles problemas.

Si perteneces a un instituto o universidad dada de alta en nuestro sistema, simplemente tienes que introducir tu dirección de correo electrónico de ese centro en el formulario que hay a continuación. En la dirección de correo electrónico especificada recibirás un código de verificación con el que obtener de forma automática las licencias gratis de Acrylic Wi-Fi.

Las licencias educativas no son aplicables al personal informático de la universidad (soc, helpdesk, etc.), ya que se entiende que se trata de rendimiento profesional y no de formación, así como cualquier otro uso de las licencias que no sea el de la enseñanza o el aprendizaje.

Para aquellos centros educativos interesados en utilizar las herramientas de Acrylic Wi-Fi para analizar sus propias instalaciones, ofrecemos un 20% de descuento. ¡Ponte en contacto con nosotros para obtener tu descuento!

  • Tu dirección de correo electrónico del centro (ej: student_name@students.mit.edu):
  • Nombre de la universidad: 
  • Página web del centro: 
  • País: 
  • Uso de las licencias: (REQUERIDO)
    1. Tu nombre completo.
    2. Información de contacto del profesor/instructor (correo electrónico, teléfono, departamento, etc.).
    3. Asignatura, tema o curso/área.
    4. Breve descripción de los temas a estudiar con Acrylic Suite.

Accedo a que Tarlogic Security S.L. guarde los datos de este formulario con el fin de validar su información y se comunique conmigo únicamente al respecto de esta solicitud.