Licencia educacional gratis para estudiantes

Inicio / Acrylic WiFi Free / Licencia educacional gratis para estudiantes

Licencia educacional gratis para estudiantes

En Acrylic WiFi creemos que la educación es un pilar fundamental en una sociedad moderna. Colaborar en educación es fomentar avances tecnológicos, sociales y humanos. En definitiva, es contribuir a una sociedad próspera, potenciando la innovación y mejorando la calidad de vida de todos sus integrantes.

Por ello, en Acrylic WiFi, ofrecemos a todos los docentes y estudiantes de universidades e institutos tecnológicos nuestros productos de manera gratuita, libres de todo cargo. Porque invertir en los estudiantes de hoy y en tecnología es invertir en la sociedad de mañana.

Estas licencias están únicamente destinadas a ser utilizadas para la enseñanza y aprendizaje del análisis de redes Wi-Fi y cómo solucionar posibles problemas. *

Si perteneces a un instituto o universidad dada de alta en nuestro sistema, simplemente tienes que introducir tu dirección de correo electrónico de ese centro en el formulario que hay a continuación. En la dirección de correo electrónico especificada recibirás un código de verificación con el que obtener de forma automática las licencias gratis de Acrylic WiFi.

* Para aquellos centros educativos interesados en utilizar las herramientas de Acrylic WiFi para analizar sus propias instalaciones, ofrecemos un 20% de descuento. ¡Ponte en contacto con nosotros para obtener tu descuento!

  • Tu dirección de correo electrónico del centro (ej: student_name@students.mit.edu):
  • Nombre de la universidad: 
  • Página web del centro: 
  • País: 
  • Uso de las licencias (asignatura o materia) e información de contacto del centro (Teléfono, email, persona de contacto,..):

By | 2017-11-24T09:40:30+00:00 2 Sep. 2015|4 Comments

4 Comments

  1. ABDON VERA MOYAN 4 marzo, 2016 at 21:11 - Reply

    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

  2. Jose Castell 20 abril, 2016 at 03:26 - Reply

    Saludos,

    Estoy estudiando redes inalámbricas y deseo una licencia demo

    • Maria Fernandez Bouzas 20 abril, 2016 at 09:12 - Reply

      Hola Jose, para solicitar una licencia educacional tienes que introducir tu correo de la universidad/entidad educativa en el cajetín destinado para ello en este post. En el caso de que tu universidad/entidad educativa esté dada de alta lo recibirás al momento, si no lo está, envíanos un correo con los datos y la incluiremos en nuestra base.
      Un saludo,

Deja un comentario

¿ Quieres conocer todo sobre Acrylic WiFi ?