Letters mosaic
Volver al blog

¿Cómo convertirse en un profesional en WiFi?

La versión profesional del analizador wifi  Acrylic Wi-Fi Analayzer está pensada para usuarios avanzados y administradores de redes WiFi que necesitan obtener la mayor información de las redes inalámbricas.

Acrylic Wi-Fi Analyzer product

Realiza un análisis wifi profesional

Entre las principales novedades que incluye este programa destacan las siguientes:

  • Banda de frecuencia, canal y ancho: Identifica si están operando en 2.4Ghz, 5Ghz o 6Ghz (WiFi 6E) y descubre cual es el canal y ancho en el que están trasmitiendo
  • Versión de 802.11: Detecta la versión de puntos de acceso WiFi y de los clientes. Podrá saber si un dispositivo soporta 802.11ac, 802.11bg, 802.11gn,802.11ax.. y actualizar dispositivos obsoletos que afectan al rendimiento de la señal WiFi.
  • Velocidades soportadas: Información de la velocidad máxima soportada por puntos de acceso y clientes WiFi, y lista completa de las tasas de transmisión soportadas gracias al análisis de los paquetes de red (Supported Rates, HTCapabilities, ExtendedRates y VHTCapabilities) para garantizar una transmisión de datos rápida y eficiente.
  • Tasa de reenvío de paquetes: Información de paquetes reenviados por los puntos de acceso y por los dispositivos WiFi para ayudar a la identificación de problemas de transmisión y cobertura.
  • Información de dispositivos: Detalles de funcionamiento y comportamiento de todos los dispositivos WiFi al alcance.
  • Inventario: Asigne nombres a dispositivos WiFi reemplazando el campo MAC por una descripción para facilitar el análisis de la red. El inventario de la versión profesional es ilimitado.
  • Hardware: Funciona con cualquier dispositivo WiFi gracias a la API de windows, y soporta modo monitor con el que ver todos los dispositivos y paquetes de datos a través de la integración con el sniffer wifi Acrylic Wi-Fi Sniffer.
  • Vista detallada: Obtenga información del modelo del dispositivo y sus capacidades a través de la vista de detalle de dispositivo, incluyendo los logotipos del fabricante.
  • Exportar datos: Genera un informe wifi en html, CSV y ASCII de las redes WiFi al alcance así como de los dispositivos encontrados.

Vista detallada de puntos de acceso WiFi y clientes conectados

La vista de puntos de acceso incluye mucha información, destacando las velocidades soportadas por el dispositivo y los paquetes reenviados. Un paquete reenviado (retry packet) es aquel que se genera cuando no se recibe correctamente por el destinatario. La presencia de un número significativo de estos paquetes puede indicar errores de saturación del canal WiFi, errores en la ubicación del dispositivo o una mala cobertura.

 

professional wifi analysis

 

Lista completa de dispositivos al alcance

A través de la sección “Dispositivos” se pueden visualizar todos los dispositivos WiFi accesibles, como por ejemplo puntos de acceso WiFi (APs) y dispositivos que se encuentran transmitiendo señal (teléfonos móviles, televisiones, equipos portátiles,..)y todos aquellos que están conectados entre si.

profesional wifi devices analysis

 

Probar programa de resolución de incidencias y análisis WiFi profesional

Prueba ya en analizador wifi mas avanzado y conviértete en un profesional de las redes WiFi.