Letters mosaic
Volver al blog

Herramienta de análisis WiFi – Acrylic Wi-Fi Analyzer

¿Conoces nuestro software de análisis WiFi?

Con la última versión de nuestra herramienta de análisis wifi Acrylic Wi-Fi Analyzer  podrás disfrutar de un rediseño completo de la interfaz gráfica, adaptada a las nuevas tendencias y una experiencia de uso mejorada.

Análisis WiFi avanzado con Acrylic WiFi Analyzer

Hemos integrado Acrylic Wi-Fi Analyzer con la últimas versiones de Windows para que puedas disfrutar realizando análisis Wi-Fi en un entorno limpio, claro y moderno con más potencia, rapidez y sencillez que antes.

La nueva versión de la herramienta de análisis wifi dispone de todas las funcionalidades y capacidades de análisis su predecesora, pero es ahora mucho más ligera y efectiva. Hemos evaluado cada característica del software y pensado cómo mejorar su uso y hacer el software más intuitivo. Creemos que no necesitarás ningún tutorial para usar la nueva versión de Acrylic, toda la información de análisis que necesitas está a “golpe de click”.

Además de la integración con Windows hemos mejorado, como siempre, las funcionalidades del software para puedas hacer análisis y detectar problemas WiFi de manera más rápida y eficaz.

Mejoras de análisis incluidas.

  • Rediseño de la interfaz gráfica adaptada a los nuevas tendencias.
  • Nuevos algoritmos para la mejor evaluación de la calidad de tu red.
  • Nuevos análisis WiFi y recomendaciones para mejorar el rendimiento de la red.
  • Leyenda explicativa en la gráfica de señal para poder evaluar rápidamente su calidad.
  • Más información en la gráfica de canales WiFi para realizar diagnósticos más rápidos.
  • Ayudas integradas rediseñadas, adaptadas a la nueva interfaz gráfica y con más contenido. Especialmente pensadas para resolver rápidamente cualquier duda que tengas.
  • Nuevas sección de resolución de problemas (troubleshooting) desde donde evaluar el correcto funcionamiento de la conexión wifi y de internet

Y muchas mas funcionalidades y mejoras que iras descubriendo y que iremos publicando y mejorando día a día.

Te animamos a que descargues y pruebes Acrylic Wi-Fi Analyzer y compartas tu opinión con nosotros. Y si eres estudiante, aprovéchate de nuestras licencias WiFi estudiantes.