Letters mosaic
Volver al blog

Mapas de cobertura wifi y mapas de calor con Acrylic Wi-Fi Heatmaps

Hemos estado trabajando duro diseñando mapas de cobertura WIFi para enseñaros nuestro software Acrylic Wi-Fi Heatmaps y después de mucho esfuerzo ha llegado el momento de presentaros algunos resultados de este largo trabajo.

El software de análisis wifi Acrylic Wi-Fi Heatmaps permite generar mapas de cobertura WiFi y mapas de calor con los valores de señal (rssi) y ruido (noise) de los puntos de acceso WiFi y de los dispositivos de comunicaciones que se encuentran emitiendo en frecuencias de 2.4Ghz y 5Ghz.

Mapa de cobertura WiFi Heatmap

Exportar mapas de cobertura WiFi

Las métricas generadas desde el software pueden ser exportadas para su procesamiento en sistemas cartográficos para su visualización en Google Earth o Google Maps en formatos KMZ y KML, mostrando mapas de cobertura agregados por SSID, por puntos de acceso, puntos donde se han realizado mediciones.

Podemos generar mapas de cobertura WiFi, mapas 3D de cobertura para exportarlos en alta definición o incorporarlos de forma automática en informes WiFi detallados.

Ya hemos probado el funcionamiento en redes Wifi 802.11ac con hardware WiFi compatible con Acrylic y el resultado es muy bueno. Y tú, ¿te animas a probarlo?.

Puedes evaluar el software Acrylic Wi-Fi Heatmaps para la generación de mapas de cobertura WiFi y mapas de calor desde el área privada de nuestra Web.