SOLUCIONES DE ÉXITO EN

PILOT SERVICES INC.

Pilot Services Inc. es una compañía integradora americana que ofrece servicios de optimización de redes, firewalls y voz sobre IP. Desde sus oficinas en Chicago, Atlanta y Tucson ofrecen servicios a todos sus clientes a lo largo de Estados Unidos. Pilot Services Inc cuenta con un equipo humano de más de 25.000 técnicos que llevan a cabo más de 10.000 instalaciones al año.

  • Reto:

A comienzos de este año, Pilot Services Inc. se hizo con el contrato de análisis y rediseño de redes Wi-Fi en 300 urbanizaciones para mayores, a lo largo de Estados Unidos. El proyecto, cuyo plazo de ejecución se estableció en 3 años, suponía un reto para Pilot Services, ya que tenían que realizar una media de 100 estudios de cobertura al año en diversos puntos a lo largo de toda la geografía de Estados Unidos.

Pilot Services se puso en contacto con Acrylic WiFi para que les ofreciésemos una solución profesional e intuitiva que les permitiese tener a varios técnicos realizando site surveys a la vez en diferentes localizaciones.

condo
  • Solución:

Acrylic WiFi Heatmaps con su interfaz intuitiva y su modelo de licenciamiento flexible se adecuaba perfectamente a sus necesidades: las licencias de un mes permitirían a Pilot Services tener a diferentes técnicos realizando site surveys en diversas localizaciones al mismo tiempo, optimizando así sus costes. Así que diseñamos para ellos un pack de licencias mensuales para que los técnicos realizasen el trabajo de campo + varias licencias perpetuas para poder analizar los datos recogidos en cada urbanización más detenidamente.

  • Resultado:

Actualmente, Pilot Services ya ha completado el site survey y el rediseño de la infraestructura Wi-Fi de 66 de las 300 urbanizaciones del proyecto, con la ayuda de una red de 50 técnicos que realizaron el trabajo de campo y el apoyo del personal de la central.

Era un reto conseguir una solución adecuada y que nos permitiese optimizar costes para realizar el site survey en 300 localizaciones. Acrylic WiFi Heatmaps fue la solución perfecta: las licencias mensuales nos permitieron enviar a varios técnicos a realizar los site surveys en diferentes lugares al mismo tiempo y así acortar los tiempos de análisis.

Kim Warren. Presidenta de Pilot Services Inc.

Pilot Services Logo

Duración del proyecto: 3 años

Instalaciones: 300

Localización:varias localizaciones (USA)

Instalaciones: 50 instaladores en campo.

¿Te interesan nuestros productos?