Letters mosaic
Volver al blog

Presentamos Acrylic WiFi Heatmaps v3

Versión 4 disponible. Actualmente Acrylic Wi-Fi se encuentra en la versión 4. Puede acceder a la página de producto Acrylic Wi-Fi Heatmaps  para ver la información actualizada.

 

Hace dos años lanzábamos nuestro software de site survey, Acrylic WiFi Heatmaps, una herramienta de análisis de cobertura y mejora de redes WiFi que poco a poco se ha convertido en el software preferido de usuarios y profesionales para mejorar el rendimiento de sus redes inalámbricas.

3d wifi heatmap

Acrylic WiFi Heatmaps v3, la herramienta más potente y, a la vez más sencilla del mercado

Hoy, tras varios meses de intenso trabajo, estamos encantados de presentar la Acrylic WiFi Heatmaps v3, un gran salto cualitativo en el mercado de software de site survey. Un análisis profundo de las demandas de nuestros clientes y la visión innovadora de nuestro equipo de desarrollo, han hecho posible crear la herramienta de site survey más potente y, a la vez, más sencilla del mercado: Acrylic WiFi Heatmaps v3:

 

  • Nueva interfaz más intuitiva y clara
  • Informes detallados y editables en Word, CSV y KMZ
  • Mapas de gran calidad: mapas de calor y 3D
  • Recomendaciones de mejora para optimizar el rendimiento de las comunicaciones de voz y datos

 

Acrylic WiFi Heatmaps v3 permite analizar la cobertura, el solapamiento de canal, el ruido, la tasa de latencia y ancho de banda, entre otros parámetros, de las redes 802.11 a/b/g y 802.11n/ac para mejorar su rendimiento. Acrylic WiFi Heatmaps trabaja definiendo localizaciones (zonas, edificios, plantas…) a las que se asocian planos o áreas geográficas concretas. Mediante la realización de mediciones de la señal WiFi, el sistema captura el tráfico y almacena información detallada de los puntos de acceso, como el nivel de señal o la cobertura.

hotel wifi quality

Con los datos almacenados, Acrylic WiFi Heatmaps v3 presenta la información en mapas de cobertura WiFi y 3D, genera informes de forma automática con un diagnóstico de situación de la red y proporciona recomendaciones para mejorar las condiciones de la infraestructura WiFi.

detailed rssi heatmap

Acrylic WiFi Heatmaps v3 te permitirá:

  • Analizar la señal, la cobertura, el ruido, el solapamiento de canal o la tasa de reenvío, entre otros parámetros de forma rápida y sencilla
  • Realizar análisis de cobertura en interiores y exteriores (con datos GPS).
  • Realizar estudios de red activos y pasivos (soporte de iPerf).
  • Crear 14 tipos de mapas de calor diferentes o mapas en 3D.
  • Diagnosticar el rendimiento de la red de forma automática.
  • Generar informes ejecutivos y avanzados en formato word.
  • Exportar los resultados en RAW (csv) y KMZ (Google Earth).
Descarga hoy la versión de prueba de Acrylic WiFi Heatmaps
La descarga es gratuita y conseguirás una versión completamente funcional durante 15 días
Descarga