¿Cómo usar Acrylic WiFi? Aprende a usar Acrylic WiFi en 10 minutos

Inicio / Acrylic WiFi Free / ¿Cómo usar Acrylic WiFi? Aprende a usar Acrylic WiFi en 10 minutos

¿Cómo usar Acrylic WiFi? Aprende a usar Acrylic WiFi en 10 minutos

¿Cómo usar Acrylic WiFi y qué es Acrylic WiFi? Acrylic WiFi, son varios programas de análisis de redes WiFi que han tenido muchos cambios en la última temporada. Nuestro equipo de Tarlogic ha estado trabajando sin descanso para incluir muchas funcionalidades novedosas y mejorar más el programa de análisis WiFi. Antes de continuar vamos a enseñarte un vídeo rápido usando Acrylic WiFi.

[raw]

[/raw]

Las últimas novedades que puedes usar en Acrylic WiFi son las siguientes:

  • Soporte 802.11ac: Acrylic analiza y procesa el tráfico de redes 802.11ac, el último estándar WiFi, y analiza los paquetes de red con su sniffer integrado.
  • Interfaz gráfica: Hemos simplificado el uso de Acrylic WiFi, la ubicación y algunas funciones para tener toda la información accesible a un solo click.
  • Análisis de canales WiFi: Soporte de anchos de canal de 20Mhz y 40Mhz en 2.4Ghz (802.11bgn) y 80Mhz y 160Mhz para una correcta representación de la señal y análisis de interferencias y solapamiento de señal.
  • Velocidad WiFi: Conoce cual es la velocidad máxima soportada por tu red WiFi y la velocidad a la que está funcionando el punto de acceso WiFi (en 802.11ac puede ser distinta)
  • Rendimiento: Se han corregido varios bugs (aún nos queda alguno por solucionar 🙁 , y se ha mejorado el rendimiento para mejorar el uso de Acrylic WiFi.
  • Documentación: Se han agregado ayudas contextuales, manuales de uso y varios videotutoriales.
  • Instalador: Un único instalador para las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits.
  • Versión profesional: Se ha puesto a la venta la versión Acrylic WiFi profesional que ofrece mucha más información y potencia por solo 29.99€, ideal para usuarios avanzados y administradores de redes Wi-Fi.

Para entender rápidamente todo lo que hace y aprender cómo usar escáner WiFi Acrylic WiFi Free y Acrylic WiFi Profesional puede hacer por ti, hemos publicado varios videotutoriales que te ayudarán a descubrir las funcionalidades ocultas. También se encuentran disponibles en esa sección los primeros vídeos de Acrylic WiFi Heatmaps, el software para análisis de cobertura WiFi y site survey.

Consulta el resto de nuestros videotutoriales aquí para aprender a usar Acrylic WiFi y déjanos un comentario con tus impresiones y qué echas en falta 😉

By | 2017-10-25T12:51:16+00:00 10 May. 2014|1 Comment

One Comment

  1. javier 2 septiembre, 2014 at 14:33 - Reply

    Acceder a internet gratis deberia ser un derecho constitucional, la cultura y las ventajas que promueve garantiza una ciudadania formada.
    Excelente herramienta.

Deja un comentario

¿ Quieres conocer todo sobre Acrylic WiFi ?