Letters mosaic
Volver al blog

Actualización Acrylic Wi-Fi v1.0.5189.36360

 
 
Acrylic Wi-Fi Home y Professional ahora son Acrylic WiFi Analyzer
Prueba ahora Acrylic Wi-Fi Analyzer
 
 
 
Actualmente Acrylic Wi-Fi se encuentra en la versión 4. Puede acceder a la página de producto Acrylic Wi-Fi Professional  o su versión gratuíta Acrylic Wi-Fi Home  para ver la información actualizada.

Hoy al abrir Acrylic Wi-Fi habréis notado que hay disponible una nueva actualización del software (v1.0.5189.36360). Con el lanzamiento de Acrylic Wi-Fi la semana pasada en la RootedCon nos hemos dejado en el tintero varios cambios importantes y mejoras que no hemos podido incluir a tiempo. Por ello, en esta actualización os contamos qué hemos solucionado:

¿Qué hemos corregido en esta actualización?

  • Driver: Hemos incluido mejoras importantes en el rendimiento del driver de captura WiFi para evitar la pérdida de paquetes.
  • Compatibilidad: Hemos usado algo de magia negra para mostrar correctamente los niveles de señal y frecuencia en algunas tarjetas que se negaban a funcionar.
  • Graficas de señal: Con las mejoras en el driver, la representación de señal de los dispositivos WiFi y puntos de acceso será mucho más precisa.
  • Usabilidad: Hemos corregido varios bugs en la interfaz gráfica y comportamientos extraños de componentes gráficos.
  • Mensajes: Cambiados textos de componentes para mejorar la usabilidad del software.
  • GPS: El módulo de GPS funciona correctamente aunque no haya obtenido posición de satélite en el momento de arrancarlo.
  • Interfaces de red: Corregido el nombre y descripción de las redes WiFi obtenidas por el driver WiFi.
  • Visor de paquetes: Corregidos botones y funcionalidades.
  • Cifrado de Red: Corregido un bug que mostraba incorrectamente la seguridad de redes abiertas y WEP cuando WPS estaba activo.
  • Integración con Twitter: Ya puedes compartir información en Twitter, hemos soluciondo un fallo en este módulo .
  • Rendimiento: Se ha mejorado la velocidad de respuesta del software. Seguiremos puliendo cada componente para reducir al mínimo el consumo de recursos, que actualmente ya es muy reducido.

Además de estos cambios en el motor de Acrylic Wi-Fi y en la versión gratuita, hemos estado a punto de quitar la etiqueta Beta a Acrylic Wi-Fi Heatmaps, donde hemos corregido varias funcionalidades de captura y representación de los mapas de cobertura WiFi. Consideramos que ya es completamente estable, pero vamos a esperar unos días más a que nos lo confirméis.

Nuestra intención a partir de ahora será lanzar las actualizaciones una vez al mes, exceptuando aquellos casos en los que existan fallos graves que requieran de una actualización fuera de plazo. Os iremos contando cómo articulamos la publicación de betas internas para que podáis participar en este proceso.