Mapas de cobertura WiFi 3D y 2D con Acrylic WiFi Heatmaps

Mapas de cobertura WiFi

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en el caso de los análisis de cobertura, todavía más. Por eso Acrylic WiFi Heatmaps pone a tu disposición más de 14 tipos de mapas.

Obtén de forma visual toda la información que deseas representar: nivel de señal, SNR, cobertura por AP, densidad de dispositivos, solapamiento de señal

Además, puedes personalizar los mapas rápidamente, elige la escala de colores que más te guste y genera mapas de cobertura WiFi 3D o 2D de gran precisión.

mapas de cobertura WiFi 3D

Mapas de cobertura WiFi 2D

Los mapas de calor o heatmaps son la manera más sencilla de visualizar toda la información recogida durante el análisis de cobertura.

Acrylic WiFi Heatmaps te permite ubicar la localización del análisis en Google Earth y visualizar el emplazamiento de cada uno de los dispositivos analizados de manera sencilla.

Esto te ayudará a realizar los cambios precisos para optimizar el funcionamiento de tu infraestructura WiFi y eliminar posibles puntos negros de cobertura.

  • wifi heatmap

Mapas de cobertura WiFi 3D

No te pierdas la opción de generar mapas de cobertura WiFi 3D, una manera sencilla de detectar los puntos críticos de la red WiFi de un vistazo.

Los mapas de cobertura WiFi 3D son muy llamativos y sin duda el complemento ideal a un informe WiFi ejecutivo.

Mapa WiFi en Google

¿Quieres visualizar tus mapas de cobertura en Google Earth?

Además de los mapas de cobertura en 3D y 2D puedes generar los mapas compatibles con las herramientas de Google, en formato .KMZ y ¡listo!

Usa Google Earth como complemento a Acrylic WiFi Heatmaps y visualiza la localización de tus trabajos de análisis WiFi.

WiFi mapping at google earth
Descarga

Descarga hoy Acrylic WiFi Heatmaps

El programa de análisis de cobertura WiFi y site survey más avanzado para la generación de mapas WiFi 2D y 3D
Descarga