Informe de site survey WiFi – Informes de consultoría WiFi en un click

¿Necesitas presentar un informe de site survey WiFi a un cliente o quieres procesar los datos recogidos durante el análisis de cobertura de manera clara y detallada? Acrylic WiFi Heatmaps v3 lo hace por ti en un solo click. Presentar un informe de site survey WiFi nunca había sido tan sencillo.

Informe de site survey WiFi

Los informes son la manera óptima de organizar la información recogida durante el análisis de cobertura para poder presentar el trabajo al cliente, así como para guardar los datos y revisarlos posteriormente. Sin embargo, generar informes manualmente supone una gran inversión de tiempo y recursos. Con Acrylic WiFi Heatmaps podrás dedicarte a lo realmente importante y dejarnos a nosotros la elaboración de los informes más completos y detallados de todos tus proyectos de site survey.

Abre la sección de informes de Acrylic WiFi Heatmaps, escoge el tipo de informe a generar (ejecutivo o técnico), configura según tus necesidades las secciones que deseas que contenga, selecciona idioma y formato y descarga el documento.

Los informes del análisis de cobertura se pueden generar en formato .DOCX, .CSV y .KMZ, y están disponibles en español, inglés, francés y alemán.

Olvídate de informes en .PDF que no puedes modificar. Nuestros informes podrás editarlos como necesites: incluyendo información, gráficos, mapas, organizando a tu gusto las secciones, etc.

¡Descárgate los informes de ejemplo en los diferentes formatos!

Informe site survey WiFi en Español: Word-site survey-report pdf-site-survey-icongoogle earth kmz reportCSV site survey report

Informe site survey WiFi en inglés: Word-site survey-report pdf-site-survey-icongoogle earth kmz reportCSV site survey report

Informe site survey WiFi en Francés: Word-site survey-report pdf-site-survey-icongoogle earth kmz reportCSV site survey report

Informe site survey WiFi en Alemán: Word-site survey-report pdf-site-survey-icongoogle earth kmz reportCSV site survey report

Descarga

Descarga hoy la versión de prueba de Acrylic WiFi Heatmaps

La descarga es gratuita y conseguirás una versión completamente funcional durante 15 días con la que generar informes del análisis de cobertura.
Descarga