Estudia tu cobertura WiFi con Acrylic WiFi Heatmaps

software de site survey wiFi acrylic heatmaps

Análisis de cobertura WiFi – site survey

Optimiza cualquier infraestructura WiFi realizando un estudio automático de cobertura WiFi y calidad de la señal de todos los puntos de acceso existentes e identifica aspectos clave para mejorar el rendimiento de las comunicaciones de voz y datos.

Evalúa el correcto despliegue de cualquier red 802.11n y 802.11ac, analiza el espectro RF WiFi en 2.4 y 5 GHz., obtén un inventario completo de dispositivos analizados y genera informes editables detallados con mapas de calor y mapas de cobertura en formato Word, CSV y exporta resultados a Google Earth.

Obtén de forma visual toda la información que deseas representar: nivel de señal (RSSI), SNR, cobertura por AP y canal, espectro radioeléctrico (RF), densidad de dispositivos, solapamiento de señal y muchos mas.

Comprueba lo fácil que es llevar a cabo un site survey con Acrylic Wi-Fi Heatmaps en este articulo donde realizamos un site survey sobre un Hotel de 4 plantas.

Proyectos donde se requiera SNR es necesario una tarjeta profesional AirPCAP. ¿Quieres alquinarla? contacta con nosotros.

Comprar licencia

Mejora tu cobertura WiFi y obtén el máximo rendimiento de tu red

Acrylic WiFi Heatmaps 3.0 es un software de site survey que permite analizar, de modo sencillo, la cobertura y la correcta propagación de señal de tu red WiFi para mejorar su rendimiento.

Funciona definiendo localizaciones (Edificios, plantas, perímetro interno y perímetro externo) a las que se asocian planos o un área geográfica concreta.

Mediante la realización de mediciones WiFi, el sistema captura el tráfico WiFi y almacena información detallada de los dispositivos, su nivel de señal, así como otros datos relevantes. Con ellos, la aplicación realiza mapas de cobertura WiFi detallados de cada punto de acceso, genera de forma automática informes editables  con un diagnóstico de situación de la red y proporciona recomendaciones para mejorarla.

Acrylic WiFi Heatmaps v3 permite usar planos en interiores en los que no existe cobertura GPS para que toda la información se encuentre georeferenciada.

Y si lo que necesitas es realizar mediciones en exteriores, Acrylic WiFi Heatmaps también esta preparado para analizar amplias extensiones geográficas y realizar estudios de cobertura WiFi en Smart cities.

Requisitos Acrylic

No es necesario ningún hardware especial. Acrylic WiFi Heatmaps funciona de forma nativa con la mayoría de tarjetas WiFi del mercado.
Acrylic también es capaz de trabajar con Airpcap Classic, Tx y Nx para una medición óptima.
Acrylic WiFi Heatmaps requiere un sistema operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8 u 8.1 con Microsoft .Net 4.5 instalado. Existen versiones de Acrylic WiFi Heatmaps para x86 y x64.
Las mediciones georeferenciadas con GPS se logran mediante la conexión de cualquier dispositivo GPS USB o Bluetooth compatible con NMEA.
La precisión de las mediciones puede variar desde unos pocos cm cuando se referencia de forma manual la localización sobre un plano, a 2-5m cuando se usa cobertura GPS.
Genera mapas WiFi de gran calidad para visualizar los datos recogidos durante el análisis de cobertura. Escoge la información que quieres visualizar, elige entre mapas de calor o 3D, selecciona una escala de colores y ¡listo!
Por lo general se puede usar una cuadricula de 5-10m de distancia entre cada medición. Este valor puede aumentar en espacios diáfanos o reducirse para obtener una mayor precisión en sitios cerrados.
Nuestro sistema único de licenciamiento temporal te permite reducir costes en tus proyectos. Escoge el tiempo de licencia que más te convenga: 1 Mes, 3 Meses, 1 Año o Perpetua.
Descarga

Descarga hoy la versión de prueba de Acrylic WiFi Heatmaps

La descarga es gratuita y conseguirás una versión completamente funcional durante 15 días
Descarga

precisión en mediciones de cobertura WiFi

Intuitivo

Análisis profesionales con una interfaz intuitiva y fácil de usar que te permitirá reducir costes y tiempo en tus análisis de cobertura WiFi y site survey.

Informes de cobertura WiFi

Informes editables

Obtén los resultados más exhaustivos de forma automática en diversos formatos (Word, CSV, KMZ) para evaluar el correcto despliegue de la infraestructura WiFi y edítalos como necesites.

Análisis de cobertura WiFi

Recomendaciones

Mejora rápidamente la calidad de tu red implantando las recomendaciones específicas que te ofrece Acrylic WiFi Heatmaps 3.0