Requisitos y compatibilidad

Hardware necesario

No es necesario ningún hardware especial. Acrylic WiFi Heatmaps funciona de forma nativa con la mayoría de tarjetas WiFi del mercado. Acrylic también es capaz de trabajar con Airpcap Classic, Tx y Nx para una medición óptima.

Software necesario

Acrylic WiFi Heatmaps requiere un sistema operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8 u 8.1 con Microsoft .Net 4.5 instalado. Existen versiones de Acrylic WiFi Heatmaps para x86 y x64.

Soporte GPS

Las mediciones georeferenciadas con GPS se logran mediante la conexión de cualquier dispositivo GPS USB o Bluetooth compatible con NMEA.

Precisión de la mediciones

La precisión de las mediciones puede variar desde unos pocos cm cuando se referencia de forma manual la localización sobre un plano, a 2-5m cuando se usa cobertura GPS.

Mapas de calor de gran calidad

Genera mapas WiFi de gran calidad para visualizar los datos recogidos durante el análisis de cobertura. Escoge la información que quieres visualizar, elige entre mapas de calor o 3D, selecciona una escala de colores y ¡listo!

Cada cuanto realizar mediciones

Por lo general se puede usar una cuadricula de 5-10 m de distancia entre cada medición. Este valor puede aumentar en espacios diáfanos o reducirse para obtener una mayor precisión en sitios cerrados.

Tipos de licencia

Nuestro sistema único de licenciamiento temporal te permite reducir costes en tus proyectos. Escoge el tiempo de licencia que más te convenga: 1 Mes, 3 Meses, 1 Año o Perpetua.