Letters mosaic
Volver al blog

Nueva imagen de Heatmaps el software para medir cobertura wifi

El equipo de diseñadores de Astragalo Studio nos traen una nueva propuesta para mejorar la imagen de Acrylic Heatmaps, el software para medir cobertura WiFi de forma sencilla desde Windows y con cualquier tarjeta WiFi.

Con esta nueva imagen pretendemos ayudar a distinguir qué versión del software se va a ejecutar, y evitar confusiones :).

Acrylic WiFi heatmaps – el software profesional para medir cobertura WiFi

Acrylic WiFi Heatmaps es un programa de análisis de redes inalámbricas que permite para medir la cobertura de red WiFi, generar mapas de cobertura WiFi y determinar cómo mejorar el rendimiento de la red, modificando la ubicación de los puntos de acceso (APs) , la potencia de emisión o las antenas.

Para el lanzamiento de la versión v1.1 prevista para esta semana incluiremos muchas novedades aunque la primera que salta a la vista son los logotipos e iconos del programa.

Acrylic Heatmaps el software para medir cobertura wiFi
Mejora la el rendimiento y cobertura WiFi
Descarga una versión de evaluación del software de site survey más avanzado del mercado
Descarga Acrylic WiFi Heatmaps!

Acrylic WiFi Free – El sniffer WiFi

Acrylic WiFi es un programa gratuito de análisis de redes WiFi para Windows que funciona con la mayoría de las tarjetas WiFi usb del mercado, y que permite ver quién se conecta a tu red WiFi, capturar el tráfico de red para identificar redes WiFi y de solapamiento de señal, medir la cobertura WiFi de forma visual y conocer la lista de puntos de acceso y dispositivos en el alcance de tu equipo.

El logotipo de la versión free no cambia, del mismo modo que no cambia que sigue siendo un programa gratis.

Acrylic WiFi Free tu sniffer WiFi
Analiza tu red WiFi
Descarga nuestro analizador de red WiFi gratuito para Windows
Descarga Acrylic WiFi Free!

Acrylic WiFi Profesional – El analizador de tráfico WiFi

Acrylic WiFi Profesional es la navaja suiza WiFi. Una herramienta para el diagnóstico avanzado de redes inalámbricas y la detección de incidencias. Incluye funcionalidades avanzadas de análisis, como es el caso del sniffer WiFi integrado, vista de dispositivos cercanos con capacidades WiFi, incluso aunque no se encuentren conectados ala red, e información de rendimiento como velocidades máximas soportadas y tasa de reenvío de paquetes debido a errores de conexión..

La versión profesional dispone de versión trial completamente funcional.

Analizador Acrylic WiFi Profesional logo
Analiza tu red WiFi
Descarga nuestro analizador de red WiFi gratuito para Windows
Descarga Acrylic WiFi Profesional!

Escríbenos un mensaje o un tweet y cuéntanos que te parece nuestra nueva imagen y capacidades de nuestro software con los que medir el rendimiento y cobertura WiFi. Sigue atento a las novedades en nuestro blog y en Twitter. Si tienes cualquier duda o problema descargando o probando el software estaremos encantados de ayudarte.

Comments
    • Hola Alfredo! Muchas gracias por tu comentario. En estos momentos estamos dando las últimas pinceladas a nuestra nueva versión de Acrylic WiFi Heatmaps, con una imagen totalmente renovada. Estate atento, porque Acrylic WiFi Heatmaps v3 llega con muchas novedades 🙂

  1. manuel humberto velasco wu dice:

    hola donde puedo comprar este programa

  2. Ronald dice:

    Donde lo puedo comprar

Dejar un comentario