Cómo monitorear Wi-Fi con Analizador de tráfico de red Acrylic

Para monitorear WiFi en windows con Acrylic WiFi Professional tan solo es necesario disponer de un adaptador WiFi integrado o una tarjeta WiFi usb. El analizador de red Acrylic puede capturar paquetes WiFi en modo monitor y mostrar las redes WiFi al alcance y sus usuarios de la red WiFi de forma gráfica, como un escaner de redes inalámbricas convencional, o a mostrando cada uno de los detalles de los paquetes.

Acrylic incluye su propio dissector de paquetes 802.11 (parser de paquetes WiFi) para ver los detalles de tráfico capturado al monitorear WiFi.

Desde el visor de paquetes podemos mostrar paquetes WiFi capturados en tiempo real, o abrir un fichero pcap y analizar los paquetes WiFi. Podemos filtrar los paquetes WiFi mediante el editor de filtros. A través de este método podemos seleccionar el tipo de paquete WiFi ( management, data o Control ) que se quiere visualizar, e indicar de forma sencilla atributos WiFi, filtrar por SSID, por MAC (BSSID),.. Las direcciones MAC pueden ser reemplazadas por nombres comunes con el módulo de inventario WiFi.

La ventana del analizador de paquetes WiFi consta de tres partes fundamentales:

  • Lista de paquetes WiFi: Lista de todos los paquetes WiFi capturados y datos asociados (nivel de señal WiFi, tipo de paquete WiFi, Direcciones MAC de origen y destino, BSSID y el nombre de la red WiFi publicada.
  • Estructura de paquetes WiFi: Estructura de árbol con los atributos e Information elements de cada frame.
  • Visor hexadecimal: Contenido del paquete WiFi mostrado en un visor hexadecimal.

Video de captura de paquetes WiFi y analizador de tráfico WiFI

Como siempre, la mejor opción es ver un videotutorial de Acrylic WiFi que explique cómo monitorear WiFi con este sniffer para Windows.

Monitorear WiFi rápidamente

Descarga hoy mismo Acrylic WiFi Professional y monitorea y analiza tu red inalámbrica en tiempo real y offline y analiza el tráfico de red.

Descargar

Prueba el software para monitorizar WiFi

Empiece a monitorizar dispositivos WiFi al alcance, resuelva incidencias y conviértase en un profesional WiFi
Descargar