• Acrylic

    Acrylic Wi-Fi Sniffer

    Captura y analiza las comunicaciones Wi-Fi de los estándares 802.11ac mas rápidos

Nuestro Sniffer WiFi para Windows permite sacar el máximo partido al modo monitor, también llamado modo promiscuo, a las tarjetas que soportan los últimos estándares 802.11ac con anchos de banda de 20,40,80 y 160MHz en 2.4 y 5GHZ. Acrylic Wi-Fi sniffer proporciona integración con Wireshark y con la gama de productos de Acrylic Wi-Fi como Heatmaps o Professional.

Modo monitor mejorado

Captura en Modo Monitor en las redes 802.11 a/b/g/n/ac con anchos de(20,40, 80 o 160 MHz).

Más tarjetas WiFi compatibles

Mejora la compatibilidad con nuevas tarjetas WiFi, utilizadas habitualmente para capturar tráfico WiFi en sistemas Linux.

Integraciones soportadas

Usa tus analizadores de paquetes WiFi favoritos como Wireshark 3, así como Acrylic Wi-Fi Heatmaps o Professional.

Captura en Windows sin complicaciones

Simple y fácil de utilizar, con hardware económico, Plug & Play listo para ser usado desde múltiples aplicaciones una vez instalado.

Modo monitor mejorado

Captura en tiempo real toda la información de la red (APs, clientes, reenvío de paquetes, tráfico de red) en los nuevos estándares Wi-Fi 6.
  • Redes 802.11ac y anteriores (a/b/g/n)
  • Todos los anchos de canal 20/40/80/160 Mhz
  • Tódos las bandas de frecuencia 2.4 y 5GHz
  • Integración con últimas versiones de Wireshark
  • Hardware compatible accesible, asequible y fácil de adquirir

Mas tarjetas, mejor soporte, mas integraciones

Dispone de compatibilidad con las tarjetas USB WiFi mas comunes del mercado de los últimos años, así como las tarjetas más actuales que implementan los últimos protocolos y estandares wireless como 802.11ac, Wi-Fi 6, WPA3.
Ver listado de tarjetas compatibles con Acrylic Wi-Fi Sniffer

Integraciones

Acrylic Wi-Fi sniffer se integra automáticamente y sin necesidad de configuración previa con los siguientes herramientas externas:
Logos integraciones soportadas

Captura plug & play wifi en Windows

Acrylic Wi-Fi Sniffer está pensado para poder usarse con múltiples aplicaciones desde el momento en que se instala, sin necesidad de costoso hardware o configuraciones complejas.
Captura de configuración de Acrylic WiFi Sniffer

Olvidate de máquinas virtuales o de complejos procesos de instalación de drivers en distribuciones Linux. Con Acrylic Wi-Fi Sniffer, podrás realizar una captura de tráfico wireless 802.11a/b/g/n/ac desde Windows de una manera fácil y sencilla.

Benefíciate de las integraciones con Wireshark y el resto de aplicaciones de la familia Acrylic como la Heatmaps o Professional

Consulta el listado de tarjetas compatibles, probablemente ya dispongas una compatible, si no es así, no será un problema adquirir una para desbloquear un mundo nuevo de capturas y análisis e las comunicaciones wireless

¿Estás listo para empezar?

Descarga Acrylic Wi-Fi Sniffer ahora, contacta con nosotros si tienes alguna duda

¿Nos ayudarías compartiendo nuestro producto en las redes sociales?