Preguntas frecuentes

En Acrylic WiFi siempre estamos buscando nuevos distribuidores y partners para ampliar nuestra red comercial, así que, si quieres convertirte en nuestro socio, escríbenos a sales@acrylicwifi.com indicando los datos de tu empresa, una breve descripción de la actividad que realiza y el/los mercado/s en el/los que está presente. ¡Benefíciate de unas condiciones inmejorables como partner!

El proceso de compra y envío de licencias de Acrylic WiFi es completamente online, esto es, el código de licencia se genera automáticamente en tu área privada tras finalizar el proceso de compra. Para mayor agilidad, también te enviaremos un correo electrónico con este código una vez se haya generado.

La tienda online de Acrylic WiFi ofrece tres opciones de pago: mediante tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Las compras realizadas a través de PayPal o de la plataforma de pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX…) son procesadas inmediatamente y las licencias estarán disponibles en el área privada en breves segundos.

Si deseas realizar la compra a través de transferencia bancaria, al seleccionar esta opción, recibirás un correo con los detalles de la cuenta en la que realizar el pago. Una vez recibido el pago, se procesarán tus licencias. Ten en cuenta que el pago con transferencia bancaria puede tardar entre 3 y 7 días en ser recibido y otras 24 horas laborables en ser procesado el pago.

En Acrylic WiFi creemos que la educación es un pilar fundamental en una sociedad moderna y, por ello, ofrecemos a docentes y estudiantes de cualquier centro educacional, nuestros productos de manera totalmente gratuita. Puedes solicitar tu licencia educacional de Acrylic WiFi desde aquí.

Acrylic WiFi hace uso de un driver propio para capturar paquetes en modo monitor. Aunque la descarga del driver se realiza junto con la descarga del software, éste no se instala automáticamente para evitar errores en tarjetas no compatibles. Te recomendamos que leas detenidamente la información sobre tarjetas compatibles con  nuestro driver antes de instalarlo.

Para instalarlo, en el menú desplegable de la esquina superior derecha, selecciona cambiar de modo, al seleccionar modo monitor por primera vez, aparecerá la opción de instalar el driver de NDIS. Tras la instalación, podrás iniciar la captura en modo monitor.

Activar la licencia de Acrylic WiFi Professional y Acrylic WiFi Heatmaps es muy sencillo, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Las licencias, tanto de Acrylic WiFi Professional como Acrylic WiFi Heatmaps, están destinadas a un solo usuario, si bien permiten un máximo de activaciones en diferentes dispositivos. De este modo, si cambias de ordenador o Tablet, podrás transferir tu licencia de Acrylic WiFi de tu dispositivo antiguo al  nuevo y continuar disfrutando de las herramientas de análisis de redes Wi-Fi más avanzadas del mercado.

Acrylic WiFi Professional permite hasta 3 activaciones en diferentes dispositivos durante el período de vigencia de la licencia.

Acrylic WiFi Heatmaps, por su parte, permite hasta 2 activaciones en diferentes dispositivos y 1 o 2 cambios de dispositivos, dependiendo del tipo de licencia. Puedes encontrar más información sobre planes de precios y cambios permitidos aquí.

Las licencias de Acrylic WiFi Profesional y Acrylic WiFi Heatmaps pueden adquirirse directamente desde nuestra tienda online o a través de nuestros partners. Nuestra plataforma de pago acepta pagos en US Dolars, Euros y Libras.

Tras realizar una compra, recibirás un correo con el código de licencia y las credenciales de acceso de tu área privada, desde donde también podrás gestionar licencias y facturas. Asegúrate de introducir correctamente tu dirección de correo electrónico durante el proceso de compra.

Tanto el analizador WiFi, Acrylic WiFi Professional, como el software de site survey WiFi, Acrylic WiFi Heatmaps, pueden ser probados antes de comprar la licencia en nuestra tienda online.

Para probar el software y obtener una licencia de evaluación de Acrylic WiFi, simplemente descarga el programa y ejecútalo con conexión a Internet. Si el proceso de generación de licencia de evaluación falla puede ser debido a:

  •        Ya has activado una licencia de evaluación anterior en el mismo equipo: en este caso, deberás adquirir una licencia comercial para poder seguir usando el software.
  •        La conexión a internet no está activa: Comprueba que puedes navegar por internet y ejecuta Acrylic WiFi de nuevo. Es preferible que estés conectado por cable durante este proceso.
  •   Error de certificados digitales: Acrylic requiere acceder al servidor de licencias para descargar la licencia online. Comprueba que puedes acceder a la siguiente página: https://licensing.acrylicwifi.com/test.txt

Tras realizar una compra de cualquier licencia de Acrylic WiFi, recibirás un correo con tu usuario y contraseña para acceder al área privada de la web de Acrylic WiFi. Desde ahí, podrás descargar las últimas versiones del software, documentación, códigos de licencias y las facturas generadas por tu compra con el desglose de impuestos correspondientes (IVA).

La tecnología GPS puede llegar a ofrecer un máximo de precisión de 2-3m en condiciones ideales con el cielo despejado y visibilidad directa de los satélites.

Si la precisión que obtienes es menor de 10 m te recomendamos hacer uso de un dispositivo GPS alternativo, que ofrezca una mejor señal, o apoyarte en el uso de planos y mapas para representar la información capturada.

Todos los programas de la suite de Acrylic WiFi son completamente compatibles con cualquier ordenador o Tablet con un sistema operativo Windows 7 o posterior, sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional.

No obstante, tanto Acrylic WiFi Professional como Acrylic WiFi Heatmaps disponen de dos modos de captura de datos: modo de captura nativa (modo normal) y modo monitor. Para realizar la captura de datos en modo de captura nativa no es necesario emplear ningún hardware específico, si bien para realizar la captura de datos en modo monitor es necesario disponer de una tarjeta Wi-Fi compatible. Encontrarás más información sobre los diferentes modos de captura de Acrylic WiFi aquí.

En la sección documentación y en tu área privada, encontrarás los manuales de nuestros productos. También puedes apoyarte en nuestro blog o en las FAQ para aprender a utilizar el software. En el caso de que no hayas encontrado respuesta en ninguna de las secciones anteriores, envíanos un correo a support@acrylicwifi.com y contestaremos tus dudas lo antes posible.