Auditoría de seguridad Wi-Fi

auditoria de seguridad WiFi

Revisión de seguridad WiFi

Mejore hoy mismo la seguridad de su infraestructura WiFi contratando al equipo de seguridad de expertos en seguridad informática de Tarlogic Security que pondrán a prueba los mecanismos de seguridad de su organización.

Detecte y proteja su infraestructura de riesgos de seguridad WiFi, detecte puntos de acceso no autorizados, descubra la presencia de APTs WiFi que puedan ser utilizados para robar información confidencial de su empresa y afectar de forma negativa a su negocio y defina la mejor estrategia para asegurar su perímetro.

¿Cómo mejorar la seguridad WiFi?

Nuestro equipo de hacking ético hace uso de herramientas de seguridad WiFi avanzadas y de metodologías de análisis de seguridad WiFi como OWISAM para descubrir riesgos en su infraestructura y definir un plan de acción con recomendaciones técnicas para proteger su infraestructura de ataques informáticos.

Contacte con nuestro equipo y le ofrecemos un planteamiento de auditoría de seguridad WiFi a su medida para ayudar a su empresa a analizar el estado real de su red inalámbrica y a cómo mejorar.