Cómo usar el scanner de redes WiFi en Windows Acrylic

Acrylic WiFi Professional es un scanner WiFi avanzado con el que obtener información detallada del funcionamiento de las redes inalámbricas, información útil tanto para usuarios avanzados como para profesionales y administradores de redes de comunicaciones WiFi. En las últimas versiones el programa de análisis de redes WiFi Acrylic representa el ancho de canal de 20Mhz, 40Mh, 80Mhz y 160MMhz de 802.11ac

Cómo se usar Acrylic WiFi

Aprende cómo usar Acrylic WiFi con estos videotutoriales. El siguiente vídeo muestra algunas de las funciones básicas que se pueden realizar con Acrylic WiFi Free o con Acrylic WiFi Professional para ver las redes WiFi cercanas, activando el modo monitor y recopilando información de nivel de señal WiFi (RSSI) , canal WiFi o Frecuencia WiFi en 2.4Ghz o 5Ghz con la que emite el la red y la pestaña de información detallada, disponible en la versión Profesional.

Demo de Scanner WiFi para Windows con Acrylic WiFi Profesional

Información WiFi Avanzada de paquetes de red con scanner WiFi

Para la resolución de incidencias en WiFi, mejorar el rendimiento WiFi y resolver problemas, la versión Profesional incluye varias funciones muy importantes.

  • Ancho de canal WiFi: Información de canales de 20Mhz, 40Mhz y 80Mhz en redes 802.11n y 802.11ac
  • Phy Type: Versión de estándar WiFi soportado, también conocido como Phy type (802.11a/b/g/n/ac).
  • Velocidad WiFi soportada: Información de las velocidades máximas (Max rates) soportadas por el punto de acceso WiFi.
  • Reenvío de paquetes: Frames WiFi reenviados debido a un error en la comunicación, por ejemplo por interferencias.

Te enseñamos cómo usar Acrylic WiFi para mostrar la información avanzada de redes WiFi activando el modo monitor con aquellas tarjetas compatibles, para saber quién se conecta a la red WiFi y ver información de dispositivos.

Descargar software y scanner de análisis WiFi

Descarga hoy mismo Acrylic WiFi Professional y analiza el tráfico de tu red inalámbrica en tiempo real o offline gracias al soporte de ficheros pcap WiFi.

Descargar

Empieza a usar Acrylic WiFi hoy

Recopila toda la información de las redes WiFi a tu alcance con la herramienta de monitorización WiFi más avanzada
Descargar