Cómo usar el Inventario Wi-Fi de dispositivos y puntos de acceso

El inventario de dispositivos WiFi es una de las funcionalidades de Acrylic WiFi professional que ayuda a reconocer de forma sencilla qué dispositivo es el que estamos viendo desde el software.

Mediante el uso de la funcionalidad inventario podemos asignar a cada dirección MAC WiFi, también llamado BSSID en un punto de acceso WiFi, un nombre corto. De este modo cada vez que veamos este dispositivo desde el software, en vez de ver una cadena de valores hexadecimales que representa una dirección MAC, veremos el nombre que hemos asignado y será mucho más sencillo saber a quien pertenece el dispositivo WiFi que está generando tráfico o realizando cierta actividad de red.

En Acrylic WiFi professional no existen limitaciones del número de entradas que podemos introducir en la base de datos de inventario WiFi. El software mostrará esta descripción corta desde el visor de puntos de acceso, el visor de dispositivos, el analizador de tráfico de red y desde la lista de solicitudes de Red.

Funcionamiento del inventario WiFi

A continuación de enseñamos cómo usar el inventario de dispositivos WiFi desde Acrylic.

 

Descargar software de análisis e inventario WiFi

Descarga hoy mismo Acrylic WiFi professional , el programa de análisis WiFi con el que te convertirás en un profesional de las redes wireless y mantén un inventario actualizado de los dispositivos WiFi de tu red.

Descargar

Gestiona el inventario de dispositivos WiFi

Analice su red inalámbrica hoy mismo, mejore su rendimiento e identifique y clasifique los dispositivos WiFi al alcance
Descargar