Recomendaciones WiFi: mejorar la red WiFi en un click

Descubre cómo mejorar la red WiFi

Ya has realizado tu site survey, has generado mapas de cobertura e informes detallados, y ahora ¿cómo puedes mejorar la red WiFi?

Acrylic WiFi Heatmaps v3 dispone de una herramienta que sugiere recomendaciones específicas para sacar el máximo partido a la red inalámbrica.

A través del análisis de los datos recogidos en el site survey y, atendiendo a parámetros definidos por nuestro equipo de expertos en optimización WiFi, Acrylic WiFi Heatmaps v3 genera consejos personalizados para mejorar los puntos débiles de tu red WiFi.

Las recomendaciones para mejorar la red WiFi se generan evaluando un gran número de parámetros recogidos de forma automática durante el estudio de cobertura, y permiten identificar errores en el diseño o funcionamiento de la red WiFi de forma visual.

Mejorar la red WiFi
Recomendaciones de mejora VoIP en WiFi

Optimizar red WiFi para Voz sobre IP

Uno de los servicios más demandados actualmente por las empresas es el de contar con una conexión capaz de soportar la transmisión de datos de voz sobre IP.

Sin embargo, muchas instalaciones WiFi no cuentan con las características necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de VoIP de manera fiable y constante. Aspectos cómo la latencia,la velocidad de transmisión o el número de puntos de acceso visibles en cada punto para garantizar un roaming adecuado deben ser evaluados para garantizar el funcionamiento de VoIP sobre WiFi.

Acrylic WiFi Heatmaps v3 realiza diferentes mediciones y te muestra una comparativa de los parámetros necesarios para soportar comunicaciones de voz sobre IP y, en el caso de que la infraestructura WiFi no sea adecuada, cómo solucionarlo.

Tareas sencillas como mover la ubicación de un AP o cambiar el canal de transmisión puede mejorar la red WiFi considerablemente. Confía en Acrylic WiFi Heatmaps para optimizar tu infraestructura inalámbrica.

Descarga

Descarga hoy la versión de prueba de Acrylic WiFi Heatmaps

La descarga es gratuita y conseguirás una versión completamente funcional durante 15 días
Descarga