Análisis de cobertura WiFi intuitivo

¿Creías que realizar análisis de cobertura WiFi era algo muy complicado? ¡Olvídate de eso!

Ha llegado Acrylic WiFi Heatmaps v3, la herramienta profesional de site survey que te permitirá realizar análisis de cobertura de manera sencilla y fácil.

Los estudios de cobertura más completos

Con una interfaz simple y clara, Acrylic WiFi Heatmaps v3 es la herramienta preferida por todos los públicos, tanto profesionales del análisis de cobertura como aficionados que nunca antes habían realizado un trabajo de site survey.

Recopila rápidamente y sin esfuerzo información sobre tu infraestructura inalámbrica y Acrylic WiFi se encargará de hacer el resto por ti.

Menú principal Acrylic WiFi Heatmaps v3
Descarga

Descarga hoy la versión de prueba de Acrylic WiFi Heatmaps

La descarga es gratuita y conseguirás una versión completamente funcional durante 15 días con la que realizar análisis de cobertura.
Descarga
análisis de cobertura

Análisis de cobertura para todos, también para ti

Desde un menú simple, dividido en tres secciones principales: análisis, mapas e informes, gestiona todos los pasos del análisis de cobertura.

Crea un proyecto, importa un mapa de la localización donde vas a realizar el análisis de site survey o busca las coordenadas en Google Earth.

Para iniciar la captura de datos escoge el modo normal, en el que tú has de marcar los puntos por donde pasas; el modo continuo, en el que solo tendrás que indicar aquellos puntos donde modificas el sentido de la ruta; o selecciona el modo GPS.

Visualiza los datos obtenidos en mapas de cobertura: escoge la información que quieres visualizar, selecciona el tipo de mapa, personaliza la escala de colores y compara las diferentes mediciones.

Tipos de mapas de análisis de cobertura
Mapa de cobertura en 3D

Crea, personaliza y edita informes detallados desde la sección informes.

Informes detallados de cobertura WiFi

Y optimiza la red WiFi implantando las mejoras que Acrylic WiFi Heatmaps v3 sugiere.

Recomendaciones de mejora WiFi

¿Te animas a probar el programa más completo, rápido e intuitivo con el que realizar estudios de cobertura? Encuentra más información en la página de Acrylic WiFi Heatmaps.