SOLUCIONES DE ÉXITO EN

RADLINK

Radlink es una empresa de la industria sanitaria fundada en 1999 en California, Estados Unidos. Radlink está especializada en el diseño, fabricación e implantación de una completa línea de productos de rayos-X, dirigidos a centros de salud, urgencias y hospitales de todo el mundo. Radlink ha conseguido aunar la usabilidad con el avance tecnológico puntero en sus soluciones de radiografía digital y computarizada, que han vendido e instalado a miles de clientes en más de 25 países.

  • Reto:

Radlink fabrica equipos de análisis de imágenes digitales de rayos X que son utilizados en tiempo real durante la cirugía para asegurar que las prótesis e implantes se colocan correctamente en el paciente antes de cerrar la incisión. El sistema GPS de Radlink (Galileo Positioning SystemTM) que incluye el software Surgeon’s ChecklistTM recibe las imágenes procedentes de cualquier aparato de rayos X a través de la red Wi-Fi, en 6 segundos o menos.

En este escenario, asegurar una conexión Wi-Fi estable con el mínimo nivel de ruido por canal es un requisito indispensable para evitar que se ralentice la transmisión de imágenes o que, en casos extremos, éstas hayan de ser reenviadas mientras el equipo médico está esperando para proceder.

  • Solución:

El equipo de desarrollo de Radlink buscaba una solución de troubleshooting Wi-Fi potente y fácil de usar para integrar en su solución Radlink GPS.

Acrylic WiFi Professional se adecuaba perfectamente a sus necesidades: Acrylic WiFi Professional proporciona una visión global sobre el medio Wi-Fi, mostrando información detallada tanto de las redes al alcance, los puntos de acceso que están transmitiendo y los dispositivos conectados. Así, los técnicos de Radlink pueden configurar sus sistemas de acuerdo a cualquier entorno hospitalario: por ejemplo seleccionando un canal libre para su emisión y garantizar así que las imágenes se transmiten de la forma más eficiente posible.

  • Resultado:

Acrylic WiFi Professional ha ayudado a al sistema GPS de Radlink a optimizar su sistema de captura de imágenes en vivo durante la cirugía, permitiendo asegurar la correcta colocación de los implantes médicos en los pacientes.

Industria: Sanitaria

Integración:Sistema de radiología avanzada

Realización: Optimizar la conexión Wi-Fi en quirófanos.

¿Te interesan nuestros productos?