Convertirse en partner

En Acrylic WiFi siempre estamos buscando nuevos distribuidores y partners para ampliar nuestra red comercial, así que, si quieres convertirte en nuestro socio, escríbenos a sales@acrylicwifi.com indicando los datos de tu empresa, una breve descripción de la actividad que realiza y el/los mercado/s en el/los que está presente. ¡Benefíciate de unas condiciones inmejorables como partner!

Métodos de pago

La tienda online de Acrylic WiFi ofrece tres opciones de pago: mediante tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Las compras realizadas a través de PayPal o de la plataforma de pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX...) son procesadas inmediatamente y las licencias estarán disponibles en el área privada en breves segundos. Si deseas realizar la compra a través [...]

Licencias educacionales

En Acrylic WiFi creemos que la educación es un pilar fundamental en una sociedad moderna y, por ello, ofrecemos a docentes y estudiantes de cualquier centro educacional, nuestros productos de manera totalmente gratuita. Puedes solicitar tu licencia educacional de Acrylic WiFi desde aquí.

Descargar facturas y licencias de Acrylic WiFi

Tras realizar una compra de cualquier licencia de Acrylic WiFi, recibirás un correo con tu usuario y contraseña para acceder al área privada de la web de Acrylic WiFi. Desde ahí, podrás descargar las últimas versiones del software, documentación, códigos de licencias y las facturas generadas por tu compra con el desglose de impuestos correspondientes (IVA).

Hardware necesario para usar Acrylic WiFi

Todos los programas de la suite de Acrylic WiFi son completamente compatibles con cualquier ordenador o Tablet con un sistema operativo Windows 7 o posterior, sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional. No obstante, tanto Acrylic WiFi Professional como Acrylic WiFi Heatmaps disponen de dos modos de captura de datos: modo de captura nativa (modo normal) y modo monitor. Para [...]

Documentación de uso de Acrylic WiFi

En la sección documentación y en tu área privada, encontrarás los manuales de nuestros productos. También puedes apoyarte en nuestro blog o en las FAQ para aprender a utilizar el software. En el caso de que no hayas encontrado respuesta en ninguna de las secciones anteriores, envíanos un correo a support@acrylicwifi.com y contestaremos tus dudas lo antes posible.